viernes, 28 de marzo de 2008





Y hoy afirmo, no podría vivir sin vos. Con tus errores y defectos, como todos los tenemos. Porque me dormís y me levantas todos los días de mi vida, y así será, d acá hasta q muera. Porque podes llevar mi estado de ánimo desde el hoyo más hondo hasta la mas alta irrealidad de este enfermo subconsciente, y dejar volar con todas estas cosas que uno va guardando para uno mismo, que ata con alambre; y nunca ven la luz del sol; casi siempre son ilógicas o dementes, pero siempre tendrán un punto de cordura si buscas ahí, donde nunca nadie puede llegar, por mucho que te conozca.
Es por las tantas veces que haces que las cosas malas sean un poco mas amenas con un segundo de vos, y porque gracias a muchas cosas que me decís pueda olvidar, resolver, refleccionar y o cambiar situaciones de estos tiempos en los que es imposible que alguien pueda llegar a entender cosas que no tienen porqué ser entendidas, pues no todo tiene respuestas, mi amor. Así como bien decís.

Impresionante que vos si, siempre tengas una a punta de lengua con melodía para cada una de las cosas que me pasan, más puntualmente, esas cosas que uno solo puede expresar con un pedacito de vos.

MÚSICA, fuiste, sos y serás mi bien y mi mal; según cual me esté pasando el reproductor, en que momento y en que estado me encuentre.
Así y todo, me hacés bien aunque me hagas mal, ojalá todas las personas tuviesen ese don.






.

miércoles, 12 de marzo de 2008




La casualidad.
Hay miles en el aire, siempre hay casualidad que viene por aqui... por allá lo que pasa es que la gente no se entera o no las ve...o...no sabe vivir con ellas...lo lindo de la vida es leer la casualidad, saber cuando viene, saber cuando esta...no tener miedo de cambiar de rumbo, por una señal, por un pajaro que pasa, por un coche de color azul....que te de una señal -

-Manu Chao-



Documental clandestino, y así con esa simplicidad mi vida cambia de rumbo como anticipando un vaticinio o designacion maldita enviada por alguien que me quiere mal y me estima aun menos, o tal vez por mis propias ambiguedades. Asi que aca esta Carolina. Pidiendo un gran abrazo y una caricia al alma a viva voz, para contrarrestar con todo el pequeño mundo que habia momtado y que se acaba de caer."La mentira es la madre del desengaño, y la abuela de la tristeza. Hay mucho desengaño porque hay mucha mentira. Cada dia hay que levantarse con razones, si te levantas sin razon, hay que encontrarla rapido, pues sino te come el desengaño".
Todo es mentira en este mundo y hace rato ya que me levanto sin razon*



•El poder del color verde es increíble.•


jueves, 6 de marzo de 2008




Es diferente. Todo. Estar siempre rodeada de gente con la que reís a estar todo el día sola con paredes poco amigablemente blancas. No me quejo, le doy unos pocos días a la vida para que se geste. Tome forma -lo de siempre- mientras, camino, y le sonrío a gente que no conozco.


Tampoco es tan diferente y me contradigo. Me contradigo para tener dilemas, para dejar todos los dilemas inconclusos y regalarme licencias, permirtirme lo que no se permite, lo que se castiga, pensar lo que no se puede/debe. Que el día también sea un sueño constante.
Nadie tiene idea de la cantidad de dibujos, frases y , sobre todo, colores que emergen cuando viajo, ni de esas palabras que secretamente guardo en papeles que se pierden.
Nadie tiene idea que es lo que siempre quise; que lo que siempre quise no tiene un costo. Y sostengo. Que si la vida no tuviera esa pizca de amargura, no tendríamos consciencia de lo dulce que es. - y no tendríamos esa hermosa facultad de sonreir por lo que nos parece encantador -


Prefiero los colectivos a los subtes.


(y por estos días preparo una mochila)



foto: En el subte, por estación Lima, Buenos Aires. Llendo a ver a Chala. Y recuerdo.. tremendo viaje ese.

miércoles, 5 de marzo de 2008



Si la gente del mundo te discrimina por no ser parte del mismo, tenés tres opciones :

-Esforzate por cambiarlo.
-Adaptate a él.
-Sé felíz en el tuyo.

Me quedo con la opción 3.



:)

domingo, 2 de marzo de 2008





No acostumbro a hacerlo, "nunca doy explicaciones", no todo tiene un "por qué". Y anoche nos dimos cuenta de eso. Igual pienso que me sirvió, siempre es bueno refleccionar o afirmar las cosas; y siempre te quedás pensando...
Definitivamente al oso se lo comió el perro, mejor, nunca me lo banqué.
Infinitas moralejas irónicas que no llevaron a nada, frases que quedaron para siempre, conclusiones inconclusas, y un momenento de 9 horas como un flash que prometo tratar de recordar para siempre, pero tu sabes... mi memoria; igual no será el último. Y te lo firmo ya.
Tenés razón, no está tan mal no salir un sábado, no si la pasás así, en tan buena compañía (como dice Joaquín).
Sos la imagen amarilla que más me gusta, que me inspira y genera millones de cosas que no podría explicar ni definir en este momento (sigo sin dormir), la que más quiero.
Queda mucho por andar, borda, tigre, jardín, subte, andenes, estaciones, etc.



No te vas a arrepentir, de ser mi modelo. Vas a ver...




Valoro todo esto, y todo lo demás tambien... ♪