viernes, 28 de marzo de 2008





Y hoy afirmo, no podría vivir sin vos. Con tus errores y defectos, como todos los tenemos. Porque me dormís y me levantas todos los días de mi vida, y así será, d acá hasta q muera. Porque podes llevar mi estado de ánimo desde el hoyo más hondo hasta la mas alta irrealidad de este enfermo subconsciente, y dejar volar con todas estas cosas que uno va guardando para uno mismo, que ata con alambre; y nunca ven la luz del sol; casi siempre son ilógicas o dementes, pero siempre tendrán un punto de cordura si buscas ahí, donde nunca nadie puede llegar, por mucho que te conozca.
Es por las tantas veces que haces que las cosas malas sean un poco mas amenas con un segundo de vos, y porque gracias a muchas cosas que me decís pueda olvidar, resolver, refleccionar y o cambiar situaciones de estos tiempos en los que es imposible que alguien pueda llegar a entender cosas que no tienen porqué ser entendidas, pues no todo tiene respuestas, mi amor. Así como bien decís.

Impresionante que vos si, siempre tengas una a punta de lengua con melodía para cada una de las cosas que me pasan, más puntualmente, esas cosas que uno solo puede expresar con un pedacito de vos.

MÚSICA, fuiste, sos y serás mi bien y mi mal; según cual me esté pasando el reproductor, en que momento y en que estado me encuentre.
Así y todo, me hacés bien aunque me hagas mal, ojalá todas las personas tuviesen ese don.






.

No hay comentarios: