miércoles, 12 de marzo de 2008




La casualidad.
Hay miles en el aire, siempre hay casualidad que viene por aqui... por allá lo que pasa es que la gente no se entera o no las ve...o...no sabe vivir con ellas...lo lindo de la vida es leer la casualidad, saber cuando viene, saber cuando esta...no tener miedo de cambiar de rumbo, por una señal, por un pajaro que pasa, por un coche de color azul....que te de una señal -

-Manu Chao-



Documental clandestino, y así con esa simplicidad mi vida cambia de rumbo como anticipando un vaticinio o designacion maldita enviada por alguien que me quiere mal y me estima aun menos, o tal vez por mis propias ambiguedades. Asi que aca esta Carolina. Pidiendo un gran abrazo y una caricia al alma a viva voz, para contrarrestar con todo el pequeño mundo que habia momtado y que se acaba de caer."La mentira es la madre del desengaño, y la abuela de la tristeza. Hay mucho desengaño porque hay mucha mentira. Cada dia hay que levantarse con razones, si te levantas sin razon, hay que encontrarla rapido, pues sino te come el desengaño".
Todo es mentira en este mundo y hace rato ya que me levanto sin razon*



•El poder del color verde es increíble.•


No hay comentarios: