domingo, 2 de marzo de 2008





No acostumbro a hacerlo, "nunca doy explicaciones", no todo tiene un "por qué". Y anoche nos dimos cuenta de eso. Igual pienso que me sirvió, siempre es bueno refleccionar o afirmar las cosas; y siempre te quedás pensando...
Definitivamente al oso se lo comió el perro, mejor, nunca me lo banqué.
Infinitas moralejas irónicas que no llevaron a nada, frases que quedaron para siempre, conclusiones inconclusas, y un momenento de 9 horas como un flash que prometo tratar de recordar para siempre, pero tu sabes... mi memoria; igual no será el último. Y te lo firmo ya.
Tenés razón, no está tan mal no salir un sábado, no si la pasás así, en tan buena compañía (como dice Joaquín).
Sos la imagen amarilla que más me gusta, que me inspira y genera millones de cosas que no podría explicar ni definir en este momento (sigo sin dormir), la que más quiero.
Queda mucho por andar, borda, tigre, jardín, subte, andenes, estaciones, etc.



No te vas a arrepentir, de ser mi modelo. Vas a ver...




Valoro todo esto, y todo lo demás tambien... ♪




No hay comentarios: