SHE ENJOYS THE FREEDOM
Cuando la neblina del otoño empieza a tapar tu calma, chocan todos tus sentidos casi dormidos o anesteciados y ya no se entieden, explotan en un énfasis de libertad poco favorable para un sabado por la noche, o domingo a la madrugada; y sin darte cuenta vas acumulando un montón de paradojas, preguntas (algunas sin respuesta), y actos poco convincentes; para cuando despiertes casi mudo pidiendo a gritos una jarra de agua (de afuera).
Horas después toda(v)bía con la mente en blanco, o mejor dicho, en millones de colores, empiezan a caerte en forma de flashes.
Conspiraciones de y contra pensamientos de libertinaje, la soledad es buena compañía hasta cierto punto y en inexplicable cantidad, no me quejo.
Y saltar por el balcón, ya no es una tentación. Así y todo sigue siendo una atractiva adrenalina, tibia, chica y fina caminar por la corniza mirando abajo o hacia atrás...
Será que inconcientemente somos masoquistas?
Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler, cantan. Será?
Las lágrimas sobre su sonrisa NO quieren traicionar, a contradicción del canto de Cacho, por suerte.
Y esa forma tan fría es parte de ella. Es ella, el apocalipsis!.
Verdad. Hay tantas cosas que no hay que entender...
El tiempo es sabio, lo único que puedo lamentar es que te hayas muerto.
Es una lástima...
Hay personas que te lastiman sin siquiera darse cuenta.
Por qué la gente habla en vez de callar? Si supieran que hermosa suena la música que tráe el silencio de la voz del viento, callarían.
Guardo mis monedas en un paquete vacío de maní con chocolate porque nunca me gustaron los monederos, para ser sincera me resfrega que se rían, bien por ustedes. :)
.