lunes, 7 de abril de 2008

. CIRCO DE EMOCIONES .

Si bien todo el día me la paso riendo a carcajadas de ironías verdes y saladas a la vez... Por dentro existe cierta falta de conexión entre mi sentir, mi pensar y mi hacer... No se bien que quiero en este mundo trastornado. Todo se trata de decisiones precipitadas que cambian tu vida de un momento a otro o afectan tu futuro de una forma significativa, esto, aunque no lo queramos, pasa en todas las áreas de nuestra vida, y es frustrante!! Es frustrante no poder darte tiempo para pensar hacia donde querés ir o que querés hacer o si en verdad querés hacer algo en realidad porque tenés que estar asumiendo las consecuencias de tus otras decisiones y estar responsabilizándote de algo que ni siquiera estás muy seguro que querías. Yo, hoy por hoy, no sé si quiero hacer algo en absoluto... Sólo quiero una pausa, un descanso... echarme y escuchar el viento soplar... quiero poder escucharme a mi... Quiero saber que quiero, si es que algo quiero en especial; y no me importa saber si en verdad tomé las decisiones correctas en todos y cada uno de los aspectos de mi vida. El tiempo solo se encargará de traerme esas mismas respuestas que en verdad no ansío. Y borrar la maldita apatía crónica de mis días...
Ya no hay vacío lleno de inseguridades, soledades y de dudas... Tengo un motor, lleno de ganas de vivir!! Que, lento o no, no para. No busco saber qué va a ser de mi hoy... qué va a ser de mi hoy y mañana y el día siguiente... Porque no hago las cosas "porque es lo que se tiene que hacer", sino porque así me salen o siento. Camino haciendo lo que me llena. No me molesta ver que todo avanza tan rápido y yo me quedo en pausa o me muevo en cámara lenta... Porque despacio se vive mejor y es más suave... Y si en algún momento buscara un cambio radical en mi vida, de seguro sería una revolución!!!



Hoy se cortó, creo que nunca fui tan maldita, cortamambo y cruel a la vez. Y en ese mismísimo momento en que comodines y las jotas abren, me volví a encontrar; esa yo de siempre que hace rato se había ido de mochila, está volviendo, despacio, y a su tiempo, pero con toda su esencia a flor de piel.
Fue ahí donde hice un click, así soy yo y siempre seré.
Todos nos perdemos de vez en cuando, en algún lugar adentro de nosotros mismos, buscando o anhelando y tratando de conseguir eso que tanto busca la gente, felicidad.
Yo soy y vivo feliz, a pesar de todo. Es que a veces tengo recaídas, pero una cosa no quita la otra.

Y el punto está ahí, en que no busco nada, sólo dejo volar.

Quizás me pase la vida viendo como todo alrededor se desencuentra, pero aunque nadie salga vivo de aquí, yo seguiré pensando que es peor, amar y envejecer.




A merced del bienestar emocional. ))

No hay comentarios: