lunes, 25 de febrero de 2008


Estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, a concientizarme de que la ley de atracción es un hecho; Gracias por enseñarme a sentir la energía, que Somos Energía, gracias por abrirme las puertas de tu alma, inmadura y algo marchita, un tanto triste y melancólica también; aunque sea por un instante. Libertinaje para un mismo rey... Yo soy, tan solo uno de los dos polos; de esta historia, la mitad.
Apenas medio elenco estable; una de las dos variables en esta polaridad. Más y menos, y en el otro extremo de esa línea, estás vos, mi tormento, mi carma, mi fabuloso complemento, mi fuente de anhelo. Deseo, mire donde mire, te veo.
Igual que hace millones de siglos en un microscópico mundo distante, se unieron dos células cualquiera...Instinto, dos seres distintos tan cerca, pero tan lejos.
Dulce magnetismo : dos caras opuestas buscando lo mismo...
Pero el tren ya pasó de paso, y te quedaste, durmiendo en el andén de la libertad, con Soledad. Como bien dijiste.
Será mejor, espero. Yo solo espero.
Te enseñaré, es solo cuestión de tiempo... a la par de la canción.

Y sigo siendo suave, solo que ya nadie lo nota.

No hay comentarios: