martes, 2 de febrero de 2010

Botiquín para ciegos - sordos - mudos

Estamos como estamos porque las cosas siguen su rumbo, pensamos que intentamos cambiar el destino a favor, pero todo está escrito a medida que pensamos que lo vamos escribiendo. 
Respondemos a actos, gestos, emociones, y melodías diarias que hacen de nuestros días, nuestras vidas, sumando.
Todo lo que viene, se va, todo vuelve decía un sabio también; que se yo si todo lo q se fue va a volver, pero ojala muchas cosas reconfortantes lo hicieran. Es inmensamente impresionante mirar de un tiempo a esta parte y ver como se va transformando toda esa vida que jamás planeaste de esta forma y q aun así, no te desconforma tanto como para querer volver el tiempo atrás, aunque tuviese ese poder, creo q no lo haría, pasa lo que tiene q pasar y el tiempo elige ese instante adecuado para explicarte lo q todavía hoy no vas a entender, dicen dos canciones, asi será. 
A mi me gusta que el tiempo y la gente me sorprendan, aprendo mas de las cosas q no haría nunca que de lo que quizás algún día haría, porque es mas fácil saber que es lo que no queremos, que darnos cuenta de lo que realmente queremos, siempre hay objetivos, pero también, siempre los vamos modificando. 
Crecer, aprender, subir, volar, bajar. 
Quizás desde abajo se vea mejor la caída. 
Tengo un botiquín de abrazos, besos y sonrisas. 
 
 

LA LIBERTAD ESTÁ EN EL LÍMITE DE TUS PENSAMIENTOS.


.
 

No hay comentarios: