domingo, 7 de junio de 2009

Bambolea al reír carcajadas roncas


Como en el caso de un asesino, frente a un jurado, declarando, que le es inutil intentar decir lo que dirìa un inocente, porque diga lo que diga esta diciendo exclusivamente lo que diria el asesino; es imposible salirse de nosotros, fingir otra patologia diferente, comulgar con otra estrella, con una agena. Yo no me escapo de mi. Imposible que me comprometa con cualquier otra cosa o persona si tengo que olvidar el absoluto compromiso que tengo por y con lo que soy. Asi no màs. con C de yo.


Lo que hace diferente a las personas, es lo que nos interesa y lo que no. Despues somos todos una manga de inexpertos haciendo la prueba de vivir.

1 comentario:

El Rey De Los Hotros dijo...

Existe la posibilidad de un cambio radical, sin la menor intención. Como cuando las personas influyen en uno sin que nos demos cuenta: hoy maté a un tipo, lo hice mierda porque me robó por tercera vez el estéreo del auto.