sábado, 9 de mayo de 2009

Las puertas siguen encerrojadas

Será cuestion de suerte, si es que ésta existe; los caminos solo llevan a los lugares que debemos llegar, por eso son caminos. La subjetividad es inevitable, le ponemos nuestro mirar a lo que miramos, desde lo ìnfimo hasta lo centesimal, tu voz es la que yo escucho cuando me hablas, no importa como sea la que salga de tu boca. Y las mentiras son verdades si las creo, y viceversa tambièn. Se cuantos puentes hay que cruzar, se que tenemos como cruzarlos, no se si quiero hacerlo ahora o mañana, o pasado, o simplemente no hacerlo. Porque dejaría todo para mañana, y me tiraría a ver pasar el tiempo, que es invisible pero va dejando marcas. Y despuès es la mentira del ahora, la promesa de ayer. Los mapas se hicieron una vez caminados y no al reves.
No es momento para ejercitar el corazón, resulta tan fragil este otoño, andamos y andamos para al final volver a sentir que el refugio estaba cerca. En uno.
Nunca seas materia, no seas posesiòn, no seas llegada, inversiòn, no seas espejo, no seas cover de otra canciòn, no seas mentira (NUNCA SEAS MENTIRA), no seas prisiòn, nunca seas otra cosa que la ronda que forman las infinitas manifestaciones de tu abarrotado corazòn.
.
.
.
-"Y arde!, hasta aceptar que se hizo tarde..."
.
.

No hay comentarios: