sábado, 2 de mayo de 2009



Abracada bla-bla

Cuàntas veces creiste que no estabas yendo a ninguna parte?. Cuàntas veces te sentiste parado, quieto, estacionado, hasta inmovil ?. Deberìamos comprender que nunca, nunca, neverindelaif estamos en el mismo lugar, porque el corazòn late y la mente circula y lo que sea que estè pasando nos està llevando a otro lugar, hasta en la inacciòn hay un proceso, un mecanismo de engranajes y poleas misteriosas que no se detiene y que nos instala en la antesala de lo que vendrà; así que cuidado con creer que nada està pasando y algo està por pasar, porque lo que viene ya arrancò, ya està aca.




1 comentario:

El Rey De Los Hotros dijo...

Casi me vuelvo loco. O sea que siempre estoy andando....
Un profesor de física me dijo una vez lo mismo, pero encarando otro tema: que la tierra gira alrededor del Sol, que el Sol gira alrededor de un centro de gravedad comùn de muchas estrellas y que este centro gira alrededor de la galaxia, y que La Vìa Láctea se està acercando a Andrómeda. Es por eso que ni las Piràmides de Egipto permanecen quietas en un mismo lugar. Me parece que este tipo veìa cosas grandes. Me quedo con tu versiòn que es màs interesante.

Me encantò mi remera nueva.