sábado, 31 de octubre de 2009



A veces la vida puede ser extraña,
buena y mala en muchas maneras
y a su tiempo encontrarás que las cosas no siempre son lo que parecen.
Tengo algo que decirte, y seguro te vas a reir,
harás alguna broma o saldrás corriendo...
La cosa es que la lluvia debe caer y aún si yo lo perdiera todo,
aunque el cielo se vuelva negro, el mundo se caiga a pedazos y no haya vuelta atrás, ni una explicación...
No me importaría mucho, porque no hay nada de arrepentimiento,
porque todo lo que necesito es saber que todo eso existio en algun momento.
Yo podría dejar toda mi risa en las manos de alguien más,
solo si volvieran muchas de las cosas que formando parte de la vida, se fueron;
porque nadie más puede hacerme sentir, todo eso que sentía.



Entonces
esperaré...







No hay comentarios: