sábado, 27 de diciembre de 2008

VIVIRÁS PRESO
.
.

.

Tan triste y difícil es darse cuenta que no existimos, que nuestro pequeño momento en este universo no va a dejar nada, no tiene importancia para nadie. En la historia del tiempo no llegamos a ser ni un segundo de luz. Nadie te va a estudiar en ningún libro. Podes entonces alguna vez dejar de creer en tu mentirosa importancia?
.
.

No mira, no me mira, siento que esta todo el tiempo tratantdo de decir nada; porque en realidad no tiene nada que decir, no lo siente. No puede escuchar ahora, no tiene tiempo de detenerse simplemente a observar, a observarme. No quiere escucharme ahora. Pero no dejes de mirar.

.
.

Ni siquiera eso calma tanto dolor, no es venganza, no es justicia, no hay nada que de consuelo. Vivirás preso y eso no esta bien. Y espero no te haga mal ni te ponga triste ni llores. Porque alguna vez, me paso eso a mi, y se lo desconsolable e inexplicable que se siente.
.
.

Eso me pasa por confiar en la gente que no confía.
.
.


Corriendo para ver si corro fuerte o si alguien me alcanza, no hay manera de no estar aca ahora, corriendo en la imaginación.
.
.
.
.
(EL LUJO ES VULGARIDAD)

No hay comentarios: