domingo, 15 de junio de 2008

Hiel

Como un castillo de arena, o de naipes, todo se vuelve a derrumbar a la menor brisa posible; será que estamos sujetos a un cambio? O será que nosotros mismos no podemos cambiar una realidad que desespera en cada despertar? Y al dormir.
Estamos en un mundo donde todo puede pasar, en cualquier instante. Entonces es ahí cuando comprendemos que ya nada nos podría sorprender, y sin embago; a veces pasa.
Y algunos prefieren usar antifases, o caretas. Y así tapar o esconder lo cotidiano, que nos agobia, y nos transforma.
Todo tiene solución; solo que somos nosotros mismos los que no queremos solucionarlo, y preferir pensar que todo está bien y que va a estar mejor. Error.
A veces preferimos pensar que ojalá hubiese habido algun libro o manual donde se dicte como ser, yo creo que si existiese; seriamos distintos. Por suerte, no está y no va a estar.
Cada uno cumple un efecto y lleva su causa, y la mayoria de la veces hace y actúa sin mirar alrededor, una lástima que así sea.
Una pena que se tenga que sufrir por cosas superficiales que demás estan si uno se pone a resaltar solo las cosas fundamentales, esas cosas que hoy, no se ven.
Creo que hoy entendí la palabra híbrido, viviéndola.
Y sigo pensando : no me gusta y preferiría nunca haberla conocido.
El sigue queriendo encontrarse sin encontrarnos, algo imposible.
El, el y el. Basta.






.

No hay comentarios: