lunes, 26 de mayo de 2008


Welcome to my world



Nunca se pusieron a pensar en que todos tenemos una doble personalidad, no necesariamente oculta, que se apodera de nosotros en varias ocasiones, dejándonos totalmente confundidos. A veces quedamos sorprendidos por acciones que nuestro cuerpo no controla, o sí, pero más específicamente actos que "Nosotros" la persona que mostramos, no realizaría.
En esos momentos de "no-control" sentimos una adrenalina increíble, como tratando de no ser descubiertos por las personas que creen en nuestro cuerpo, por así decirlo, que "nos conocen" y que conocen nuestros límites. Pero no. Nadie, ni nosotros mismos conocemos nuestros límites, nos los imponemos, haciendo que nuestra mente cree situaciones "inalcanzables". Es lo mismo pensar que la gente nos conoce, cuando el pensamiento es tan cambiante. Conocer sí sería una definición inalcanzable, creo yo.


Ese cachito que siempre falta para ser uno. Ese pedazo que nadie entiende, y muchas veces subestima. Ese límite entre la cordura y la locura, tu doble. Esos momentos que no sabes que hacer. Esos tiempos en los que no querés mostrarte.
El doble aparece.

A pesar de estar dividido, uno siempre es uno, si sabe elegir.


Ese toque de cordura que nos hace volver a la realidad cuando estamos soñando demasiado. Esa ensoñación que nos hace volar y vivir otra realidad, en colores. Nuestro ideal de vida, reflejado en los más bizarros y hermosos pensamientos. Nuestro universo paralelo, no tan paralelo. La hermosura de vivir en dos mundos, tan arraigados entre sí, y tan diferentes. La mirada dualista del alrededor.

Principios, irreales, surrealistas y verdaderos.


-Tu cable a tierra -









TODOS TENEMOS UN CABLE A TIERRA, EN ALGÚN LUGAR, EN ALGÚN MOMENTO.







.

viernes, 23 de mayo de 2008

Pensantes...

Cuando uno reflexiona demasiado, se da cuenta que hay un abismo entre su pensamiento y el punto de vista del otro. Se rebusca, buscando una solución a algo que originalmente no fue el problema. Se encuentra con una respuesta inconclusa de esas pequeñas, insignificantes pero significativas molestias, sin darnos cuenta que son raíces a nuevos pero inherentes conflictos, los cuales no tratamos de resolver y en el mayor de los casos, rara vez nos damos cuenta que los tenemos, a ellos, los dejamos con la calma; así, pronto desaparecerán quedando en el olvido. El olvido, todo resuelve dijeron; será?


Quizás...


.

jueves, 22 de mayo de 2008

A veces, como ahora, elijo este tipo de momentos para escribir; cuando el buen humor y el mejor ánimo se desvanecen rápidamente o simplemente se toman un bondi a Ushuaia, hermoso lugar blanco y frío. Y sigo tarareando la misma canción, que le voy a hacer...

Por lo menos esta vez ya hace rato no esperaba nada, cuestión de costumbre, con calor y humedad (aj!)

Se aproximan lluvias, pero siempre que llovió...
POR SUERTE!




El vacío
se siente
cada vez
más,se
aproxima...
...y ya no hay
nada que
pueda
cambiarlo,
algo está
mueriendo...







Las cosas no toman ningún rumbo, por más que parezca, sino que estan siguiendo el mismo camino que solían, en una ruta patinosa, cuestión del clima. Y sigue siendo una lástima, solo que ya no lo padezco, sino que dejo fluir.


No se si creo en el destino, como me preguntaron; lo que si creo es que el destino es un lugar a donde llegar o hacia donde ir, y uno mismo con o sin recursos, decide o elige como llegar hacia él.






El es un hombre tan simple como todos, pero... ♪






.

miércoles, 7 de mayo de 2008

• Brujas de alma sencilla... •

Acuarelas... En eso pensaba cada vez que preguntabas... Imaginaba acuarelas pintandome la sonrisa, pintando el cielo, las nubes, el café y un box de 20... Volé como artista y bagabundo a la vez... El lienzo tieso y cada mueca era pincelada. Pensaba en cuánto deseaba que ese momento se pausara y me quedara ahí, en mi instante felíz, intacto, perfecto, agrio, deleitable, etereo. Y también tarareaba "Siempre igual, todo igual, todo lo mismo..." No pienso en lo que dicen, la gente siempre habla de los demás y hace mucho menos por si mismos, es sabido...
Tu aullido esta vez no se va a oír...


Quedamos en un lugar incorregible y tal vez se desvanezca al pasar el rato, tal vez no...
Ojalá pudiera escapar a donde alguna vez quise ir.
En realidad estoy dudando de seguir queriendo.
Ahora suelo darle la misma importancia desde el mismo punto de vista que solías, escasa.
Es una lástima...


Por el momento, el otoño me sienta bien, y lo disfruto; lo demás... que sea lo que sea.






.

jueves, 1 de mayo de 2008

Y tu dulce voz...

Hay días
en los que
elegís tomar
el tren, y
escapar.






Los genios son buenos servidores y malos amos.
Si les has visto primorosos caíste en el lazo.

.