miércoles, 18 de febrero de 2009

.
.
EL TANGO QUE OCULTAMOS MEJOR...

.

Queriendo aprovechar el mejor tiempo perdido, ella se llenó de proyectos a destiempo y no pudo aterrizar, queriendo encarar el futuro atrajo al pasado, sin querer y sin siquiera imaginarlo.
Ella sabia, pero confiada por demás no pudo ni quiso ver lo que traeria todo el puto ruido..., llegó hace rato.
Y en este húmedo clima confirmó lo que jamás hubiese querido saber, y sin querer, volvió a perder un alma. Lo que ayer era un deseo de nunca alcanzar, hoy se transforma en la más triste y dolorosa realidad y en constantes pesadillas que cierran el pecho y te dejan sin aire con las mejillas humedas.
Otro más, cuantos más?, cuantos van?, y cuantos sigue sumando a la lista de los desaparecidos?

Dolor.
.

.

Quisiera saber que es lo que pasa para que me pasen estas cosas., que es lo que pasa cuando un sentimiento es más fuerte que otro como para no poder desterrarlo del trastornado e insolito mundo de la mente.

Quisiera saber.

Y en realidad, no quisiera saberlo jamás.

Un parche es un remiendo inútil para tan grande fisura. Un parche, es solo eso. Es lo que superponemos para tapar algo roto, algo quebrado. Y detrás de cada uno, siempre hay un gran dolor.

Alma.

Si de estos herrores me hablan para que tropieze y aprenda, prefiero ignorar y ser agena a toda experiencia, invalida o no; toda la vida. Toda la hermosa y dolorosa vida.

.

Poder - Placer - Poder

.

.

.

.

-Todos guardamos secretos, era verdad.